Eventos

II Seminario Nacional de Pensamiento sobre la Universidad "La Universidad Hoy, Perspectivas y Desafíos"

En esta oportunidad Simposio Permanente sobre la Universidad invita a su 2do Seminario Nacional, “La Universidad Hoy, Perspectivas y Desafíos”, encuentro que se realizará los días lunes 25 y martes 26 de noviembre.

El propósito de este espacio es el de compartir y dialogar sobre la razón y el fundamento la institución universitaria y su relación con la sociedad. El 2do Seminario se propone como un espacio indispensable para repensar el lugar de enunciación universitario frente a la práctica académica; como una oportunidad para que la Universidad vuelva la mirada sobre sí misma, y para revisar un debate siempre abierto respecto a su labor y pertinencia.

El 2do Seminario Nacional de Pensamiento sobre la Universidad es un evento gratuito y está abierto a la participación de investigadores, docentes universitarios, estudiantes y ciudadanía en general interesada en la reflexión sobre la temática.

Fecha:

25 y 26 de noviembre

Destinatarios:

Investigadores, docentes universitarios, estudiantes y ciudadanía en general:

La agenda del evento:

LA UNIVERSIDAD HOY, PERSPECTIVAS Y DESAFÍOS