Conservatorio "Retos de la Universidad Hoy"

"El Simposio Permanente sobre la Universidad ha programado para el día jueves 1 de febrero, de 9h30 a 12h00, un Conversatorio sobre los retos de la Universidad hoy, como un espacio en el que los profesores, investigadores y personal de la Universidad del Azuay podamos identificar y reflexionar sobre los grandes desafíos de la Universidad en la actualidad.

Contaremos  con la presencia de destacados docentes de nuestra universidad que compartirán sus reflexiones sobre la temática propuesta, nos acompañarán como invitados: Raffaella Ansaloni, Jaime Garrido, Antonio Martínez, Fray Martínez, Ximena Moscoso y Diana Lee Rodas.

Las ponencias presentadas al Seminario Nacional de Pensamiento sobre la Universidad, desarrollado en nuestra universidad en el mes de noviembre pasado, constituyen un importante material que podría ser una referencia útil al propósito que nos anima.

Contamos con su presencia."

Imagen eliminada.