Diálogos con el personal docente

La Universidad del Azuay, dentro del "Simposio Permanente sobre la Universidad", invita a sus profesores a participar del II Seminario: "DIÁLOGOS SOBRE LA UNIVERSIDAD"

Encuentro que se realizará en cada una de las facultades según el cronograma adjunto. Se trata de una actividad abierta y los colegas interesados podrán inscribirse en la secretaría de su facultad hasta el día viernes 21 de abril. Los textos para el seminario se encuentran disponibles en contenidos.

• Difundir la propuesta entre el personal académico de la Universidad del Azuay
  • Debatir los conceptos básicos de la propuesta para entender la Universidad en el mundo actual, de tal manera que estemos en la capacidad de adoptar una mirada común para resolver los problemas que enfrentamos

METODOLOGÍA SEMINARIO:

• Presentación de los textos
  • Debate sobre los textos.
  • Elaboración de ideas mínimas.

Dos horas para cada seminario y para cada facultad.

FECHAS

26, 27 y 28 de abril.

Profesores de las seis Facultades de la Universidad del Azuay: seis sesiones.

PROFESORES

Francisco Salgado